Publicación finalizada

Servicio De Pintura Con Los Hombres Araña Para Edificios

Francisco Cruz Miranda Y Jose De Villalengua 37112, Quito, Pichincha ( Quito )
Precio U$S 2

Publicación finalizada

¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Servicio De Pintura Con Los Hombres Araña Para Edificios

Euro Pinturas da el Servicio de Pintura en las alturas

para edificios, casas altas y de dificil acceso



Pintamos zonas de dificil acceso con nuestros hombre araña

limpiamos vidrios de los edificios 

Impermeabilizamos los ventanales

Corregimos fallas y estucamos si fuere necesario

Contamos con personal calificado y eficiente

Decoración interna y exterena para fachadas y zonas internas


Promociones:

Pintura exterior desde 3,5 USD el metro cuadrado

Pintura interior desde 3,0 USD por metro cuadrado

Impermeabilizaciones: 10 USD por metro cuadrado


ACEPATAMOS TARJETAS DE CREDITO VISA MASTERCARD O DINERS

CAMBIAMOS CON PRODUCTOS DE NUESTRO INTERES

COTIZACIONES europinturasgerencia@hotmail.com

0983300652  / 022249980


Opiniones sobre este servicio

1.0
Promedio entre 2 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 0
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 2
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • PÉSIMO SERVICIO.ANUNCIANTE INCUMPLIDO

    Contratamos los servicios del señor ibadango, creyendo que por tratarse de un anunciante de mercado libre ... sería una persona seria pero lamentablemente no fue así. 1. - hábilmente el señor ibadango firmó un contrato con nosotros para la realización de la pintura de un edificio de 5 pisos, en este contrato no incluyó todos los servicios debido a que no contábamos con una computadora ese momento, así que creímos en su palabra y firmamos. Posteriormente no quiso suscribir el adéndum respectivo con la totalidad de los servicios pidiéndonos que confiemos en su palabra. 2. - durante la ejecución del trabajo los empleados del sr. Ibadango rompieron 3 domos grandes. 3,- utilizaron materiales de pésima calidad por lo que tuvimos que terminar el trabajo con otra persona lo que nos ocasionó pérdidas. 4. - tuvimos problemas con los colores elegidos ya que el sr ibadango intentó poner pinturas de otro color al contratado y tuvimos que paralizar la obra. 5. - en resumen, un servicio pésimo, muy distinto al ofertado. 6. - el sr ibadango es muy hábil con el uso de las palabras, es un charlatán. . No lo recomiendo y sugiero a mercado libre evalúe a este usuario.
    El usuario contrató el servicio en
    Contratamos los servicios del señor ibadango, creyendo que por tratarse de un anunciante de mercado libre sería una persona seria pero lamentablemente no fue así. 1. - hábilmente el señor ibadango firmó un contrato con nosotros para la realización de la pintura de un edificio de 5 pisos, en este contrato no incluyó todos los servicios debido a que no contábamos con una computadora ese momento, así que creímos en su palabra y firmamos. Posteriormente no quiso suscribir el adéndum respectivo con la totalidad de los servicios pidiéndonos que confiemos en su palabra. 2. - durante la ejecución del trabajo los empleados del sr. Ibadango rompieron 3 domos grandes. 3,- utilizaron materiales de pésima calidad por lo que tuvimos que terminar el trabajo con otra persona lo que nos ocasionó pérdidas. 4. - tuvimos problemas con los colores elegidos ya que el sr ibadango intentó poner pinturas de otro color al contratado y tuvimos que paralizar la obra. 5. - en resumen, un servicio pésimo, muy distinto al ofertado. 6. - el sr ibadango es muy hábil con el uso de las palabras, es un charlatán. . No lo recomiendo y sugiero a mercado libre evalúe a este usuario.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar

    PÉSIMO SERVICIO

    El señor utilizaba gente venezolana que nunca en su vida habían trabajado en este ámbito, inclusive cierto ... día trajo niños a trabajar. El hombre luego de mis observaciones ya no quiso seguir trabajando y me entregó el dinero del anticipo y se fue botando la obra.
    El usuario contrató el servicio en
    El señor utilizaba gente venezolana que nunca en su vida habían trabajado en este ámbito, inclusive cierto día trajo niños a trabajar. El hombre luego de mis observaciones ya no quiso seguir trabajando y me entregó el dinero del anticipo y se fue botando la obra.
    Esta opinión fue escrita hace 9 días
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3c84be45