Impresion, Duplicacion Y Barnizado Termico De Cd Y Dvd

Angel Ludeña Y Pasaje B N58-388 318, Quito, Pichincha ( Quito )
Precio Precio a convenir
(02) 515 0664 (09)5786151
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Impresion, Duplicacion Y Barnizado Termico De Cd Y Dvd

 

CD FACTORY es una empresa ecuatoriana, creada con la finalidad de ofrecer  Servicios de Duplicación e Impresión directa sobre discos compactos de verdadera calidad,  con precios y tiempos de entrega accesibles y reales.

 

PRODUCTOS:

 

 

CD Champagne : Este tipo de disco tiene certificado de  calidad (AAA), posee cara de impresión a tinta, debe su nombre al color de su cara de datos (Gris-Verde), utilizado frecuentemente para producciones de datos. Capacidad: 700 Mb.

 

 

CD Diamante : Este tipo de disco tiene certificado de calidad (AAA), posee cara de impresión a tinta, debe su nombre al color de su cara de datos (Plata/Original), utilizado frecuentemente en producciones de audio, Capacidad: 700 Mb.

 

DVD : Este tipo de disco tiene certificado de calidad (AAAA), posee cara de impresión a tinta, se utiliza frecuentemente para producciones de video. Capacidad: 4,7 Gb.

 

Mini CD, Mini DVD y Business Card: Estos tres tipos de CD-R / DVD-R, poseen certificación de calidad AAA, son de tipo Champagne, se Utilizan frecuentemente en producciones de datos, específicamente en Presentaciones Multimedia. Capacidad: desde 70 Mb hasta 120 Mb

 

Empaques: Distribuimos todo tipo de empaques para CD y DVD, Cajas Plásticas, Cajas Acrílicas y Sobres Plásticos.

 

SERVICIOS:

 

Impresión directa: Impresión Inkjet de 2400 dpi de resolución, calidad fotográfica, respetando al 100%  el arte entregado por el cliente, capacidad instalada para 2000 discos/día.

 

Duplicación: Multicopiado de discos compactos con similitud del 100% al master entregado por el cliente, Capacidad instalada para 2000 discos/día.

 

Barnizado térmico: Proceso adicional a la Impresión directa, que le brinda brillo, durabilidad y resistencia, como la de un disco prensado térmicamente.

 

Diseño Gráfico: Diseño exclusivo de artes para CD y DVD, Portadas y contraportadas.

 

Impresión de Portadas y Contraportadas: En tirajes pequeños se elaboran portadas y contraportadas en papel fotográfico súper premium glossy, y para tirajes mayores a 500 unidades se elaboran en papel couche de 115 gr. Con impresión Offset.

 

Nos ponemos a su entera disposición, esperando poder servirles.

 

 

 

 

 

 

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • BUEN PRECIO, A TIEMPO, SIN ERRORES, RECOMENDADO!

    Realice una produccion audiovisual de 5000 dvds, la impresión excelente, la reporducción exacta al disco ... master que entregue, me entregaron todo antes del plazo acordado, e incluso me entregaron a parte los dvds que se habian dañado en la impresion o la reproducción, para mi constancia de que me entregaban los 5000 funcionando! totalmente recomendable, gran experiencia!.
    El usuario contrató el servicio en
    Realice una produccion audiovisual de 5000 dvds, la impresión excelente, la reporducción exacta al disco master que entregue, me entregaron todo antes del plazo acordado, e incluso me entregaron a parte los dvds que se habian dañado en la impresion o la reproducción, para mi constancia de que me entregaban los 5000 funcionando! totalmente recomendable, gran experiencia!.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5d262263