Publicación finalizada

Amarres De Amor Y Lectura De Tarot...consulta Garantìa

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Norte 8, Guayaquil, Guayas
Precio Precio a convenir

Publicación finalizada

¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Amarres De Amor Y Lectura De Tarot...consulta Garantìa

LA GARANTÍA REAL DE TODOS MIS TRABAJOS ES QUE TU NO PAGAS NI UN SÓLO CENTAVO DE LO QUE ES MI PAGA HASTA QUE VEAS EL RESULTADO ESPERADO... SOY AXEL... EL ESPIRITISTA MAS FAMOSO Y RECOMENDADO DE TODO EL ECUADOR TAL COMO LO DEMUESTRAN SÓLO ALGUNAS FOTOS DE MIS MÚLTIPLES ENTREVISTAS TANTO TELEVISIVAS COMO EN PRENSA ESCRITA Y RADIAL... REALIZO TODO TIPO DE:

  • AMARRES DE AMOR
  • FLORECIMIENTOS
  • DESTRUYO BRUJERÍAS EN TU CONTRA
  • VENDAMIENTOS
  • ENDULZAMIENTOS
  • TRABAJOS DE DESAMOR
  • MEJORAR TUS INGRESOS Y MINIMIZAR TUS EGRESOS

NO PERMITAS QUE TU PAREJA TE ABANDONE, NO PERMITAS QUE TE HUMILLEN Y TE DESPRECIEN, NO RUEGUES MAS, NO LA/LO BUSQUES DEJA QUE ELLA/EL LO HAGA POR SU PROPIA VOLUNTAD... PON EN MI CONOCIMIENTO TU PROBLEMA, SOLUCIONO TUS PROBLEMAS LEGALES CON EL 100% DE QUE GANES, LA EFICACIA DE MIS TRABAJOS HABLAN POR SÍ SOLOS, ITALIA, ESPAÑA, EEUU, ALEMANIA, ARGENTINA, PERÚ, MÉXICO SON LOS LUGARES TESTIGOS DE MIS TRABAJOS EN EL CAMPO DEL ESPIRITISMO..


SOY EL ÚNICO QUE AL LEERTE EL TAROT TE DIGO TODO DE TU VIDA SIN QUE ME DIGAS UNA SOLA PALABRA... TE DIGO SI ALGUIEN TE HA HECHO ALGÚN DAÑO DE BRUJERÍA Y SI ESTE ES EL CASO TE DIGO QUIEN TE LO HA HECHO, CUÁNDO, CÓMO Y POR QUÉ...


LLÁMAME O ESCRÍBEME VÍA WHATSAPP A MI CELULAR 0968638591 ATENCIÓN LAS 24 HORAS DEL DÍA... NO PORQUE DIGAS QUE NO CREES EN LA BRUJERÍA Y EN EL MAL QUIERE DECIR QUE NO EXISTA... NO EXISTE LA CASUALIDAD Y POR ALGO ESTAS LEYENDO ESTE ANUNCIO JUSTO EN ESTE MOMENTO QUE TANTO LO NECESITAS Y LO SABES!...

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar