Publicación finalizada

Coches Plegables Todo Uso Alta Resistencia Ultra Livianos

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
De Las Magnolias Y 256, Quito, Pichincha ( Quito )
Precio U$S 62

Publicación finalizada

¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Coches Plegables Todo Uso Alta Resistencia Ultra Livianos

Lo que estabas buscando para tu hogar, oficina o negocio, pràcticos coches plegables de carga son ùtiles, versàtiles, livianos y sobre todo no ocupan mucho espacio puedes abrirlos y cerrarlos en segundos.

Fabricados en acero, aluminio y plàstico de calidad bajo estandares Americanos.
No te preocupes si no tienes espacio suficiente, estos carritos gracias a su versatilidad  se pliegan de forma plana y permiten un fàcil almacenamiento, ademas puedes llevarlos  en tu vehìculo si necesitas trasladar artìculos pesados, equipaje, mercaderìa, materiales, etc.

Aprovecha esta oportunidad ,coches con estas caracterìsticas son  ùnicos en el mercado nacional, hay de diferentes modelos dependiendo del volumen de carga que necesitas transportar.

Capacidades de 150lbs, 200lbs y 300lbs

Excelente para caterings, distribuidoras de licores, suministros de oficina, paqueteria, visitadores médicos, tanques, equipos etc

 

SON 4 MODELOS CON DIFERENTE CAPACIDAD DE CARGA, PREGUNTE POR SUS CARACTERÍSTICAS Y PRECIOS YA QUE EL PRECIO PUBLICADO ES DEL COCHE MÁS BASICO DE LA 6ta FOTO!

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar