Fletes Y Mudanzas En Guayaquil 0997690533

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Abel Gilbert 40, Durán, Guayas
Precio Precio a convenir
(04) 2552696
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Fletes Y Mudanzas En Guayaquil 0997690533

		Bienvenidos a MUDANZAS AGUILAR nuestro mayor interés es ofrecerle el mejor servicio de mudanzas al mejor precio, esperamos que sea de su total agrado. 
 
Si está pensando en realizar una mudanza no se complique nosotros lo hacemos por usted y requiere de un servicio de confianza, seriedad y profesionalidad que cuente con un excelente y completo equipamiento para mudanzas, lo encontrará en MUDANZAS AGUILAR. Disponemos, de camiones, elevadores eléctricos, elevadores manuales que alcanzan asta un séptimo piso ,poleas y personal de una máxima competencia profesional y una larga experiencia Nuestro objetivo consiste en buscar la solución óptima para cada cliente, con el mínimo tiempo y mínimo costo. 
Somos una empresa líder en el transporte, brindándole lo mejor en fletes, embalaje y mudanzas locales y nacionales con profesionales especialmente cualificados para el trabajo. 
MUDANZAS AGUILAR es una empresa de mudanzas.Dedicados especialmente a la mudanza local, nacional, ofrecemos también todos los servicios relacionados:Con embalaje, montaje y desmontaje de sus muebles aires acondicionados .MUDANZAS AGUILAR les agradece a los clientes que nos han depositado su confianza y les hemos demostrado nuestra profesionalidad en nuestros servicios. 
Le proporcionamos una mudanza rápida, práctica y ágil. 
 
Disponemos camiones propios equipos, cajas, material de embalaje sin encarecer el presupuesto de su mudanza NO somos intermediarios 
 
CONTÁCTENOS 
Teléfonos: 0997690533 – 0988981393 - 2552696 
Guayaquil - Ecuador 
 
Nuestros precios son los mas bajos, llámenos y compruébelo usted mismo. 
 
Somos un equipo especialista en la prestación de servicios para mudanzas, montajes y transportes a particulares, empresas e instituciones. 
 
Nuestro compromiso es atender sus necesidades, ya no piense más 
 
Aquí estamos para servirle...
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar