Importaciones Compras Internet Usa China Ebay Amazon Online

Quito 233, Quito, Pichincha ( Quito )
Precio Precio a convenir
(+593) 983737824
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Importaciones Compras Internet Usa China Ebay Amazon Online

IMPORTS

Deseas comprar en páginas americana ya sea Ebay, Amazon, Best Buy entre otras y no sabes cómo hacerlo ahora te ofrecemos nuestro servicio de compras internacionales sin necesidad de usar tu tarjeta de crédito, nosotros lo hacemos por ti, es muy simple solo enviamos el link (enlace) del producto que desees y nosotros lo cotizaremos al momento, contamos con una Bodega en Miami donde todos nuestros compras y envíos se acopian para ser despachados a EC - UIO, no pierdas tiempo y la oportunidad que te ofrecemos de comprarle al mundo.


Cualquier duda no dudes en contactarme al correo:

cristian.andyec@outlook.com

WhatsApp 0983737824



-----TE ESPERAMOS-----

Opiniones sobre este servicio

4.6
Promedio entre 8 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 6
4 estrellas 1
3 estrellas 1
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente Servicio

    Realice una compra por ebay en china pero no realizaban envió directamente a ecuador, encontré este fabuloso ... servicio y ellos me brindaron un servicio de casillero internacional, cobrándome únicamente el flete a ecuador. Es una persona seria, muy rápido el envió de miami a ecuador tardo solo 6 días, mi producto en perfectas condiciones. 100% recomendados muy honestos. Felicitaciones.
    El usuario contrató el servicio en
    Realice una compra por ebay en china pero no realizaban envió directamente a ecuador, encontré este fabuloso servicio y ellos me brindaron un servicio de casillero internacional, cobrándome únicamente el flete a ecuador. Es una persona seria, muy rápido el envió de miami a ecuador tardo solo 6 días, mi producto en perfectas condiciones. 100% recomendados muy honestos. Felicitaciones.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar

    Muy bien

    Todo muy bien, te responden sin demoras tanto por mail como por whatsapp y los precios de importación ... son razonables. El que menciona que es una estafa. Debe ser alguien que tiene malas intenciones para con esta gente, ya que no son ningunos estafadores. Yo compre y tuve el producto en mis manos a los 45 días. Solo por ese motivo. Califico con 4 estrellas y no con 5, porque me prometieron 20 días máximo para la entrega en quito. Pero igualmente. Fuera de ese detalle, recomiendo el servicio, son gente responsable y amable.
    El usuario contrató el servicio en
    Todo muy bien, te responden sin demoras tanto por mail como por whatsapp y los precios de importación son razonables. El que menciona que es una estafa. Debe ser alguien que tiene malas intenciones para con esta gente, ya que no son ningunos estafadores. Yo compre y tuve el producto en mis manos a los 45 días. Solo por ese motivo. Califico con 4 estrellas y no con 5, porque me prometieron 20 días máximo para la entrega en quito. Pero igualmente. Fuera de ese detalle, recomiendo el servicio, son gente responsable y amable.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar

    Todo salio segun lo acordado, el trato fue cordial

    Envié un link del producto,y me dieron la cotización de este, al aceptar, la compra fue hecha, y después ... de tres semanas el producto llego a quito, después de eso, solo fue cuestión de acordar la fecha y la hora del recojo del producto, todo salio como fue acordado y el trato fue cordial y correcto, estoy muy conforme.
    El usuario contrató el servicio en
    Envié un link del producto,y me dieron la cotización de este, al aceptar, la compra fue hecha, y después de tres semanas el producto llego a quito, después de eso, solo fue cuestión de acordar la fecha y la hora del recojo del producto, todo salio como fue acordado y el trato fue cordial y correcto, estoy muy conforme.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar

    Bueno, bueno 100%

    El usuario contrató el servicio en
    Muy atento! me hice traer un iphone 8, tuvimos un problema con el envió en usa pero se tomo el trabajo y paciencia de explicarme todo. El producto llego impecable y en el tiempo estimado. 100% recomendable.
    Esta opinión fue escrita hace 4 días
    Denunciar

    Excelente servicio, lo recomiendo

    El usuario contrató el servicio en
    Me ayuda con la importación desde hace casi 1 año, se tarda poco pero lo importante es que me entrega en buen estado, he triado varios equipos electrónicos y el precio del servicio es razonable.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5b0fb0d1