Asus Chromebook C202 De 11.6 4gb Ram, 16gb Batería 10 Horas

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av. Isidro Ayora 405, Guayaquil, Guayas
Precio U$S 310
(04) 2238837 (593) 997056631
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Asus Chromebook C202 De 11.6 4gb Ram, 16gb Batería 10 Horas

ASUS Chromebook C202SA-YS02 11.6 "robustecida y resistente al agua diseño con 180 grados (Intel Celeron 4 GB, 16 GB eMMC, Azul Oscuro)

  • Procesador Intel Celeron n3060 (2 MB de caché, hasta 2,48 GHz)
  • Diseñadas para usar con guardias de goma reforzada, asas de fácil agarre y un teclado resistente a salpicaduras
  • Puede abrir / editar archivos MS Office con editor incrustado QuickOffice o Google Docs, gratis y puede descargar Microsoft Office en línea de Microsoft Office. No puede instalar el software estándar de MS Office.
  • RAM DDR3 de 4 GB; Almacenamiento de 16 GB Flash; No hay unidad de DVD o CD
  • 11.6 pulgadas HD 1366 x 768 pantalla antirreflejo, hasta 10 horas de duración de la batería

 

Qué hay en la caja

  • Chromebook ASUS C202
  • Adaptador de CA
  • Manual del usuario electrónico
  • Tarjeta de garantía

Diseñado para Aula-Ruggedness

 

Robusto, Caucho Reforzado Bordes Envueltos:

El Chromebook ASUS C202 utiliza tecnología de nano-moldeo en los 4 bordes y esquinas exteriores para asegurar que todos los componentes críticos están asegurados y reduce el impacto de cualquier accidente. El parachoques de goma resistente con el marco de goma reforzado también protege contra golpes, golpes y gotas cotidianos *.

* Basado en las pruebas internas de ASUS, de Chromebook con características de durabilidad de caucho, incluyendo marcos de goma y parachoques que pasan una prueba de caída de 3.9 pies y teclados que pasan una prueba de 66 centímetros cúbicos de resistencia a derrames

 

Mejor prueba de caída en su clase

La mejor prueba de caída de la clase desde una altura de caída de 3,9 pies * garantiza la función sin interrupción. La fuerza de torsión extrema y la prueba de alta presión aseguran que puede soportar el estrés físico cuando se usa con frecuencia durante largos períodos de tiempo. Varios ensayos de choque y pruebas de vibración de frecuencia múltiple, aseguran la sólida y robusta construcción de la Chromebook.

* Basado en las pruebas internas de ASUS, de Chromebooks con características de durabilidad de caucho, incluyendo marcos de goma y parachoques que pasan una prueba de caída de 3.9 pies y teclados que pasan una prueba de 66 centímetros cúbicos de resistencia a derrames

 

Diseño fácil del apretón

Peso ligero de 2,65 libras con dos puños estratégicamente colocados proporcionan una mejor tracción de retención para reducir los incidentes de deslizamiento.

 

 

 

 

 

 

 

Bisagra de 180 grados

Bisagra de 180 grados-permite una Chromebook totalmente abierta que es ideal para una fácil visualización, especialmente para el estudio en grupo o sesiones de discusión.

 

 

 

 

 

 

Teclado resistente a derrames

Resistente a los derrames y amigable con los niños-proporciona tanto un accidente de prueba de mecanografía * área y un teclado específico para niños con características como la

15% más grandes teclas de caracteres y 2 milímetros (en comparación con el estándar de 3 milímetros) de viaje clave para fácil mecanografía y precisión.

 

 

 

 

 

Diseñado para un aprendizaje perfecto

Con una duración de hasta 10 horas de batería *, la Chromebook C202 de ASUS es capaz de manejar sus necesidades de computación durante todo el día con hasta 10 horas de duración de la batería, por lo que ahora puede trabajar en la Chromebook C202 todo el día mientras está fuera movimiento.

* La duración de la batería puede variar dependiendo del tipo de uso y las condiciones. 10 horas se determinó haciendo un bucle de reproducción de vídeo local a más de 80 nits y el nivel de brillo predeterminado de la pantalla

 

 

 

Manténgase conectado mientras esté en movimiento

La Chromebook ASUS C202 utiliza una antena WIFI de 360 grados con Wi-Fi 802.11a / b / g / n de última generación que proporciona una recepción fuerte para minimizar la mala conexión de la señal mientras está en movimiento. Con un puerto HDMI integrado, puertos USB y un lector de tarjetas SD, el ASUS Chromebook C202 hace que la transferencia y el intercambio de datos sean fáciles y rápidos. El puerto HDMI le permite conectarse con una pantalla externa o TV más grande para que pueda compartir presentaciones o transmitir películas con familiares y amigos.

Pantalla anti-resplandor HD de alta calidad

El Asus C202 viene con una impresionante pantalla antideslumbrante HD de 11,6 pulgadas con amplio ángulo de visión que mejorará la experiencia de Chrome OS para trabajar o jugar. Las películas y las imágenes se ven impecables en la pantalla antirreflectante HD 1366 por 768, que también tiene un acabado brillante para hacer más clara la claridad de la imagen y hace que sus medios de comunicación lleguen a la vida donde quiera que vaya, incluso bajo el sol.

Menos tiempo de inactividad, más tiempo de aprendizaje

Entendemos que los accidentes ocurren a veces, así que hicimos el desmontaje y el reemplazo de componentes dominantes en el ASUS C202 Chromebook fácil. Para ayudar a minimizar el tiempo de inactividad de tu experiencia con la Chromebook, ASUS ofrece una garantía limitada de un año * (Garantía de EE. UU.) Incluye batería para la nueva Chromebook C202.

* Para obtener detalles sobre la garantía, visite el sitio web oficial para obtener más información.


 

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar