Adiestramiento Canino A Domicilio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ilallo 510, Quito, Pichincha ( Quito )
Precio Precio a convenir
(02) 2615608
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Adiestramiento Canino A Domicilio

		Educamos a tu mascota en tu domicilio contamos con 20 años de experiencia te ayudamos a controlar malos habitos y comportamientos negativos tenemos el aval de la asociacion internacional de adiestradores caninos reconocidos ya que somos formador de formadores con cursos internacionales y lineas de etologia. 
Educamos a tu mascota desde lo 3 meses de edad. Tenemos el conocimiento que garantizan un buen servicio ya que tenemos el respaldo de una empresa seria porque sobre todo amamos nuestra labor. 
 
No te dejes engañar por adiestradores que solo te enseñan ciertos trucos nosotros no solo adiestramos a tu ejemplar tambien lo educamos te ayudamos a controlar problemas como control de esfinters, ansiedad, destruccion, agresividad y mas somos reconocidos como una de las mejores escuelas de la ciudad ya que hemos tratado mas de 1000 casos recuerda podemos ser la soluccion para ayudarte con tu mascota
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar