Publicación finalizada

Lavada De Carros A Domicilio Guayaquil

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Samanes 4 414, Guayaquil, Guayas
Precio Precio a convenir

Publicación finalizada

¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Lavada De Carros A Domicilio Guayaquil

Cuando compras un coche esperas que te dure mucho tiempo, pero algún día le tendremos que decir adiós. Y, a no ser por causa de accidente e inutilidad del coche, querremos venderlo. La conservación del coche es vital para poder venderlo rápidamente ya que el estado del coche nos revela en gran medida como ha sido su vida con el dueño.

Y no sólo para venderlo sino por nosotros mismos. El coche se expone cada día a situaciones extremas de ambiente y temperatura, por lo que debemos cuidarlo para así conservarlo como el primer día. Si no mantenemos nuestro coche limpio, la acumulación de polvo y suciedad acelerará el proceso de envejecimiento de los elementos y, por tanto, del vehículo.

Debemos tener en cuenta que la polución, la lluvia, la radiación del sol, las temperaturas extremas o la calima, forman una capa que daña los plásticos y pinturas. Los plásticos pueden volverse blancos, quebradizos y provocar pinturas opacas o grietas. Si esto ocurre, no vamos a poder lograr eliminarlo con un lavado manual.

Para no sufrir estos problemas, lo ideal es lavar asiduamente el coche con materiales de buena calidad que lo protejan y lo aíslen de agentes externos.

La Lavado en seco: Se trata de una forma de lavado mediante una bayeta de microfibras y un producto especial. La mayoría de estos productos sintéticos ahorran mucha agua y que no producen arañazos en la pintura de los vehículos.



Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar