Publicación finalizada

Fotografo De Bodas

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Garzota 19, Guayaquil, Guayas
Precio Precio a convenir

Publicación finalizada

¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Fotografo De Bodas

		CRISTHIAN AVILA fotógrafo de Bodas muy destacado, es amante de los sentimientos emotivos de las parejas, busca impactar en la belleza de su personalidad con sus diferentes actitudes, en mis fotos te mostrare la variedad de parejas para expresar el símbolo del amor de cada uno, ya que el amor por lo general no se capta en la totalidad si no se expresa en cada imagen. 
CRISTHIAN AVILA como fotógrafo de bodas no busca ser sensacionalista sino atrevido, quiere mantener su enfoque en los sentimientos, le gusta ser el especialista en capturar la esencia del amor, tiene una imagen del trabajo más sentimental que lo caracteriza como un sentimentalista del amor, con el cual le ayuda a sobresalir su talento para generar esas capturas que emocionan a cada uno de sus clientes. 
Cabe destacar que se le considera uno de los mejores fotógrafos de boda por su pasión y desarrollo en este sector, teniendo clientes a nivel nacional. 
Se le considera uno de los mejores fotógrafos del Ecuador, sólo tienes que entrar en su Web y verás la magia de sus fotos. 
La mayoría de los Paquetes incluyen: 
• Sesión Previa de ustedes como pareja. 
• Yo como Fotógrafo principal. No utilizo reemplazos. 
• Asistentes o Segundas cámaras. 
• Cobertura de la Boda desde los Preparativos. 
• Todas las fotos de su Boda en alta resolución y sin marcas de agua. 
• Bellísimas tomas fotográficas realizados en el exterior. 
• Video completo editado
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar