Clases De Arduino, Micro, Pic, Autocad 2d Y 3d, Solidworks

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av. 10 De Agosto N20-53 Y Bolivia 2053, Quito, Pichincha ( Quito )
Precio Precio a convenir
(02) 2525287 (09) 92668367
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Clases De Arduino, Micro, Pic, Autocad 2d Y 3d, Solidworks

		Aprende a programar arduino desde cero, conceptos básicos de electrónica, te enseñamos desde la programación, simulación, y armar tus propios proyectos, expande tu forma de programar y comienza a explorar el mundo de arduino y su amplio campo. Capacitate con los mejores, curso 100% practico. 
 
Aprende a programar en microcontroladores atmel bascom avr, onceptos básicos de electrónica, te enseñamos desde la programación, simulación, y armar tus propios proyectos, expande tu forma de programar y comienza a explorar el mundo de arduino y su amplio campo. Capacitate con los mejores, curso 100% practico. 
 
Aprende a diseñar en autocad 2D y 3D, y solidworks, diseño mecanico, croquis, ensamblaje, corte, renderización. 
Se entrega certificado de cada curso, avalado por la SECRETARIA TÉCNICA DEL SISTEMA NACIONAL DE CUALIFICACIONES Y CAPACITACIÓN PROFESIONAL SETEC. 
 
Comunicate con nosotros para mayor información de los cursos que dicta el grupo ingenieril SYSTEM SOLUTIONS capacitaciones, tenemos descuentos para grupos, clases personalizadas, 100% practico, en cada curso que se dicta se entrega el software al alumno, material didactico, y materiales para la realización de cada ejercicio. 
 
Av 10 de Agosto N2053 y Bolivia 
Edificio Andrade, oficina 101 
Quito- Ecuador 
Telfs: 02-252-5287 / 0992668367 / 0987919931 
capacitaciones@systemsolutionsecuador.com 
www.systemsolutionsecuador.com
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar