Automatización, Sistemas De Seguridad, Control Y Acceso.

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Inglaterra Y Republica 0978997148, Quito, Pichincha ( Quito )
Precio U$S 270
(02) 6025078
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Automatización, Sistemas De Seguridad, Control Y Acceso.

SYSTEMDOOR nació hace 7 años como una compañía dedicada exclusivamente al área automatización, electrónica, telefonía y CCTV. a través de todos estos años de experiencia y trabajo, fue SYSTEMDOOR ampliando sus horizontes, incorporando distintas áreas de negocios en las cuales ha ido posicionándose como una de las principales empresas del mercado.

Desde hace algunos años, y coherentemente con su proceso de innovación permanente, SYSTEMDOOR  ha comenzado  a desarrollar el negocio de SEGURIDAD DIGITAL sobre redes, siendo una de las pioneras en ese rubro. Hoy contamos con una gran variedad de productos a saber: cámaras web server, grabadoras digitales (DVR).

En la actualidad las áreas de comercialización incluyen:

Sistemas de CCTV digital, CCTV profesional, Control de acceso, Parking, Video grabadoras  digitales, Detectores de metales, Sistemas de detección de incendios, Sistemas de intrusión, Sistemas biométricos, Cámaras IP, Automatizaciones de portones, Instalaciones especiales, Cercas Eléctricas, Comunicaciones, Radio tele operación, Voxes, Centrales Telefónicas, Sistemas de alarmas  y Estructuras  Metalmecánica   etc.

Nuestra Misión.

Brindar el mejor servicio de consultoría y una plataforma tecnológica para la integración de los sistemas de seguridad electrónica, mediante la oferta de modernas tecnologías y al mejor precio.

Es importante para nosotros brindar servicios de pie y pos venta así como un servicio técnico de excelencia, además de soluciones llave en mano.

No busques mas la solución a tu seguridad y comodidad estan aquí.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar