Servicio De Limpieza Y Desinfección De Colchones

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Km 19 Via A La Costa 25, Guayaquil, Guayas
Precio U$S 20
(593) 0969964393 (04) 5048527
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Servicio De Limpieza Y Desinfección De Colchones

		En GUAYACLEAN S.A. somos especialistas exclusivamente en la limpieza de hogares de particulares. Por ello, disponemos de experiencia, procedimientos, maquinaria y profesionales necesarios para la limpieza del ajuar doméstico, y en particular los colchones y textiles, así como conseguir reducir o eliminar los organismos que residen dentro de los colchones y otros textiles del hogar. 
 
El tratamiento concreto para la limpieza de su colchón dependerá de su estado, tipo de manchas, y del material con el que está fabricado (viscoelástica, lana, latex, fibras naturales, etc.), pero en general seguimos los siguientes pasos: 
 
Liimpieza de colchones a domicilio 
 
1. Se aspira el colchón por todos sus lados mediante una aspiradora de alta capacidad de succión que además dispone de un filtro HEPA que retiene las partículas menores a 0,3 micras (por lo tanto, también a los ácaros y sus excrementos) 
 
2. Se le aplica suavemente sin raspar ni frotar con fuerza mediante un cepillo una solución líquida que contiene un detergente y desinfectante para actuar sobre los organismos que residen en el colchón. 
 
3. Se deja actuar durante unos minutos. 
 
4. Se enjuaga con agua y se aspira y succiona ésta mediante aspiradora especial de agua. 
 
6. A continuación, se debe dejar secar entre 2 y 3 horas. 
 
Y listo, contáctenos!
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar