Confecciones De Uniformes

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av. Republica Y Eloy Alfaro 0992744898, Quito, Pichincha ( Quito )
Precio Precio a convenir
(099) 2744898 (02) 2553239
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Confecciones De Uniformes

		La empresa tiene a bien poner a su disposición, nuestras instalaciones en la línea textil para atenderle en la confección de todo tipo de prendas de vestir y publicidad en tela, contamos con la maquinaria adecuada para producir la más alta calidad de ropa, así como la mano de obra calificada en la confección. 
 
Tenemos en el mercado una presencia de 20 años, durante los cuales hemos cubierto las necesidades de diferentes empresas e instituciones tales como: Colegio Paulo Sexto, Colegio Liceo Internacional, Colegio Intisana, Colegio los Pinos, Colegio T.W. Anderson, Colegio María Angélica Hidrovo, Colegio Técnico Aeronáutico de Aviación Civil (COTAC), Colegio Borja 3, Colegio Británico, Colegio de Liga, Colegio Cavanis de Santo Domingo, Colegio Letort, Vicepresidencia, Ministerio de Salud, Federación de Enfermeras, Universidad Central, Banco Aserval, Mutualista Benalcázar, Academia Victoria, Farcomed, Radio Shack, Rosheim, Almacenes Montero, Mazmotors, Importaciones Kao, Artefacta, Chfarina, Magda Espinosa, Novaclínica, Cedal, Hospimédikka, Zonda, Syrah, entre otros, y en la línea publicitaria: Farquemic, Hotel Casino Crowne Plaza, Mall El Jardín, etc. 
 
Las prendas que producimos en nuestra fábrica son: ternos de caballero, ternos de dama, camisas, blusas, chalecos, calentadores, pantalones, mandiles, overoles, cubrimos todas las necesidades en prendas de vestir que el cliente demande y en la línea publicitaria: camisetas, gorras, bolsos, etc. 
 
El trabajo lo desarrollamos en la tela que nuestro cliente requiera, sean éstas nacionales o importadas y con los mejores accesorios, que nos permitan garantizar nuestro producto. Esperamos contar con ustedes dentro de nuestros distinguidos clientes.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar