Carnaval En La Playa: Hotel Almond Beach En Tonsupa.

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Tonsupa Calle C Y Carrera G, 200 M Ante De Playa Almendro 200, Atacames, Esmeraldas
Precio Precio a convenir
(09) 97599743 (09) 99400934
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Carnaval En La Playa: Hotel Almond Beach En Tonsupa.

		Pase unos días maravillosos en la mejor playa del Ecuador, en la Playa de Tonsupa, cantón Atacames, Provincia de Esmeraldas, alojándose en el Hotel ALMOND BEACH. 
 
El Hotel se encuentra a 200 m aproximadamente de la Playa Almendro (el centro de las playas de Tonsupa). El hotel funciona en un moderno edificio de 5 pisos, cuenta con una magnífica piscina para adultos y una mini piscina para niños; tiene restaurante, gimnacio, amplios parqueaderos, jardines, árboles frutales, etc. Pero lo que más caracteriza al hotel es la calidez de su servicio. Está dirigido personalmente por sus propietarios: Nelson y Raquel. Contamos con habitaciones matrimoniales, triples (1 cama matrimonial y una cama de plaza y media), cuádruples (1 cama matrimonial y dos camas de plaza y media), cuádruples (1 cama matrimonial y tres camas de plaza y media). 
 
Precio del Alojamiento: $30 por persona y por noche, mínimo 2 noches. Más información: info@hotel-ab.xyz
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar