Alquiler Camion Y Camioneta Doble Cabina Fletes Y Mudanzas

Ulloa 110, Quito, Pichincha ( Quito )
Precio Precio a convenir
(593) 995865114 (593) 998194760
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Alquiler Camion Y Camioneta Doble Cabina Fletes Y Mudanzas

		Incluye: ALQUILER DE CAMION PARA FLETES Y MUDANZAS DENTRO Y FUERA DE LA CIUDAD 
ALQUILER DE CAMIONETA PARA FLETES Y MUDANZAS 
 
PARA SU MEJOR ATENCION POR FAVOR LLAMEME AL CELULAR 09955865114 - No Incluye: SE ALQUILA CAMION O CAMIONETA CON CHOFER - Información Adicional:
	

Opiniones sobre este servicio

1.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 0
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Pésimo!!!!

    No es alguien serio. Primero me dijo un precio y luego quería cobrarme más. Yo necesitaba que me trajeran ... una sala y le dije que cuanto me cosata y que el iba a necesitar un ayudante para cargar las cosas me dijo que $25. Al otro día me dijo que si era suficiente un ayudante a lo que le contesté que sólo era una sala, que no creía que necesitara más, que con dos personas (el y su ayudante) sería suficiente, y me salió con que eso me iba a salir más caro porque el no cargaba nada, sólo conducía!!! si me hubiera dicho eso desde el principio hubiera buscado a alguien que haga el trabajo completo y por un precio razonable! tanto que se quejan de que no hay trabajo y cuando tienen uno les da pereza hacer cualquier cosa. Quiere el dinero regalado!!! no lo recomiendo.
    El usuario contrató el servicio en
    No es alguien serio. Primero me dijo un precio y luego quería cobrarme más. Yo necesitaba que me trajeran una sala y le dije que cuanto me cosata y que el iba a necesitar un ayudante para cargar las cosas me dijo que $25. Al otro día me dijo que si era suficiente un ayudante a lo que le contesté que sólo era una sala, que no creía que necesitara más, que con dos personas (el y su ayudante) sería suficiente, y me salió con que eso me iba a salir más caro porque el no cargaba nada, sólo conducía!!! si me hubiera dicho eso desde el principio hubiera buscado a alguien que haga el trabajo completo y por un precio razonable! tanto que se quejan de que no hay trabajo y cuando tienen uno les da pereza hacer cualquier cosa. Quiere el dinero regalado!!! no lo recomiendo.
    Esta opinión fue escrita hace 2 días
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@13be1c35