Descripción

Incluye

Un excelente servicio de fletes y mudanzas al alcance de tu bolsillo, trasportamos toda clase de mudanzas en nuestra flota de camiones, disponemos de camionetas, camión con furgón de metal, camión con cajón de madera, para cargas pesadas o volumétricas, además contamos con un equipo de personas alegres, dinámicas, con valores éticos y morales, donde la honradez es la política principal de la empresa.

Las características técnicas, la experiencia de nuestros conductores y el equipamiento de nuestros camiones en las marcas ISUZU y MERCEDES-BENZ, nos permiten trasportar todo tipo de mercancías, desde mudanzas hasta antenas, tarimas, equipos de computación, metales, madera, tubería , equipo industrial, equipos de oficina, equipos médicos, equipos eléctricos, repuestos automotrices, repuestos de aviación, neumáticos, animales vivos etc.

MUDANZAS TÉCNICAS Y TRASLADOS DE OFICINAS.

Las mudanzas de oficinas no se organizan de la misma manera que las mudanzas de casa. Deben tenerse en cuenta numerosas variables y diversas tareas adicionales que deben realizarse antes del día de la mudanza.
Se trata de un proceso minucioso y arriesgado, en el que nuestros profesionales se encargan de toda la asesoría, gestión y previsión para que puedas centrarte en el buen funcionamiento de tu actividad durante el traslado. Las mudanzas de oficinas no deben correr ningún riesgo, y para ello la elección de la empresa de mudanzas correcta es un factor clave.

Para el traslado corporativo, mi flete analiza las necesidades de la empresa y elabora un proyecto de traslado con un timing en fases acorde a las directrices y prioridades del cliente, de forma que cause el menor impacto posible en la productividad de la compañía.

Traslado del mobiliario y puestos de trabajo
Traslado de equipos informáticos
Embalaje del mobiliario
Embalaje y traslado de documentación
Destrucción certificada de documentación
Custodia y almacenaje de documentación y archivos
Destrucción y reciclaje de mobiliario obsoleto en punto limpio
MUDANZAS DE LABORATORIOS y el material técnico y maquinaria de alta precisión.
MUDANZAS DE CONSULTORIOS MÉDICOS
MUDANZAS DE COLEGIOS Y AULAS
MUDANZAS DE BIBLIOTECAS Y ARCHIVOS.

Mudanzas Internacionales:

Dentro de este tema el menaje de casa como régimen especial se soluciona aquellos inconvenientes para el viajero cuando es objeto de mudanza de un país a otro, el menaje de casa está exonerado de impuestos y se deberá incurrir en gastos como transporte, demorajes, almacenajes, seguros de transporte, horarios, etc. Que será el único inconveniente económico al momento de transportar los bienes de la familia o de equipo de trabajo. Todos estos valores se los deberá pagar en Ecuador el momento que termine el proceso.

Es importante que se conozca que para poder acogerse de esta exoneración de impuestos las personas Migrantes ecuatorianas que hayan permanecido en el exterior deberán tener una estadía en el exterior no inferior a un año con ingresos al Ecuador que no superen los 60 días.

Además el menaje de casa se extiende como beneficio por núcleo familiar (conyugues e hijos), es decir uno por familia.

Los hijos mayores de edad pueden traer su menaje de casa, declarando bajo juramento que ejercen un trabajo remunerado independiente.

No incluye

El servicio dependerá del acuerdo con el que lleguemos con nuestros clientes.

Más información

ALMACENAJE DE MUDANZAS

(Rutas diarias QUITO-GUAYAQUIL)

(Rutas diarias al oriente Lago Agrio-Shushufindi-Sacha-Coca)

viajamos de lunes a viernes, entrega a domicilio, de un día para el otro, paquetería, encomiendas, etc).

www.mifletemudanzas.com

Ubicación

Av. Solanda Y Calle J ( Frente A Linares) 436

Quito - Pichincha ( Quito )

Opiniones sobre este servicio

4.8
Promedio entre 22 opiniones

Excelente servicio de mudanzas.

Los contacté para una mudanza de domicilio de cuenca a quito, respondieron rápido y la coordinación fue ... excelente, llegaron a cuenca en el horario ofrecido, cargaron todo en un par de horas y de manera muy cuidadosa, al día siguiente estuvieron en quito a la hora acordada y dejaron todo ubicado en sus respectivos espacios dentro de la casa. . El camión está acondicionado para que las cosas no se golpeen ni dañen, se nota que son expertos en mudanzas, fue un viaje largo en carretera y no se daño ni raspó absolutamente nada. Los recomiendo 100%.
Los contacté para una mudanza de domicilio de cuenca a quito, respondieron rápido y la coordinación fue excelente, llegaron a cuenca en el horario ofrecido, cargaron todo en un par de horas y de manera muy cuidadosa, al día siguiente estuvieron en quito a la hora acordada y dejaron todo ubicado en sus respectivos espacios dentro de la casa. . El camión está acondicionado para que las cosas no se golpeen ni dañen, se nota que son expertos en mudanzas, fue un viaje largo en carretera y no se daño ni raspó absolutamente nada. Los recomiendo 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy bien

Contrate el servicio para cambio de domicilio. Recibí por parte de la compañía un muy buen servicio y ... ayuda las personas muy atentas y cuidadosas, ágiles y precavidas. Les recomiendo un servicio muy muy bueno y garantizado. Mil gracias y sigan adelante.
Contrate el servicio para cambio de domicilio. Recibí por parte de la compañía un muy buen servicio y ayuda las personas muy atentas y cuidadosas, ágiles y precavidas. Les recomiendo un servicio muy muy bueno y garantizado. Mil gracias y sigan adelante.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

En verdad, excelente servicio, muy recomendables!

Solicité servicio de mudanza quito-guayaquil, el servicio recibido lleno mis expectativas. El personal ... llegó puntual, fue muy amable y dispuesto a atender todas mis solicitudes, fueron muy cuidadosos con mis bienes. El precio pactado fue muy razonable y quedé 100% satisfecho ??.
Solicité servicio de mudanza quito-guayaquil, el servicio recibido lleno mis expectativas. El personal llegó puntual, fue muy amable y dispuesto a atender todas mis solicitudes, fueron muy cuidadosos con mis bienes. El precio pactado fue muy razonable y quedé 100% satisfecho ??.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Servicio de primera, excelente actitud.

Solicite el servicio para bajar muebles de un quinto piso sin ascensor. Los señores muy amables, una actitud maravillosa. El cuidado de los muebles perfecto. Los recomendaría sin dudar y los contratare cada vez que lo necesite. Éxitos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio

Solicite la mudanza de una peluqueria llevaron todos los materiales necesarios para el desmontaje, embalaron todos los muebles y los trasladaron en perfecto estado hasta su lugar de destino. Recomendable el servicio y la tarifa.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@62e36ee7
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Fletes Y Mudanzas Económico, Rápido Y Seguro

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Victor

Teléfono

(593) 0984092391

Publicidad

Publicación #415074938

Denunciar