Descripción

Incluye

CURSO DE SUBLIMACION PARA SER UN NEGOCIO EXITOSO
Aprende los truquitos para que tú negocio sea eficiente y rentable, sólo con los que saben reserva tú cupo ahora.

La tecnología ha puesto en nuestras manos cada vez más herramientas que facilitan los diferentes procesos y no ha sido distinto en el ámbito de la publicidad, esto a su vez ha permitido a miles de emprendedores, aventurarse en el mundo de la fabricación de material promocional, uno de los métodos más utilizados es el de la sublimación.

La sublimación consiste en transferir una imagen desde un papel impreso con tinta especial hacia un elemento (jarro, plato, camiseta, etc.) preparado especialmente con este fin, si bien es cierto en el internet existen cientos de recursos online que explican diferentes partes del proceso, para la mayoría de personas no son suficientes, ya que dejan muchos temas en el aire, además de que el investigar lleva tiempo, tiempo que el emprendedor no puede perder y que debería utilizarlo para promocionar su negocio y así conseguir clientes.
Estas situaciones, a más de las muchas solicitudes de nuestros clientes, son las que han hecho que Compuidea.Net decida abrir un curso en el cuál se abarcará la mayor cantidad de secretos de esta técnica, todas esas “cosillas” que sólo la experiencia puede darnos, llevamos desde el año 2007 realizando sublimación y todo este tiempo nos ha entregado gran experiencia en la elaboración de productos sublimados, hoy queremos ponerla en sus manos a través de un curso diseñado para principiantes, recuerde que no sólo comprar el equipo hace funcionar el negocio, el conocer a fondo como se realizan los diferentes productos, puede generarle una ventaja competitiva, envidiable por sus competidores..
Aprovecha nuestra nueva edición del curso:
----------------------------------------
Curso Intensivo Fin de Semana Sábado 15 y Domingo 16 de DICIEMBRE horario 9h00 a 13h00 y 14h00 a 17h15

No incluye

No incluye almuerzo

Más información

¿PORQUE APRENDER CON NOSOTROS?
Somos los únicos en no sólo vender los equipos para trabajar y los suministros sino que tenemos una división exitosa
que comercializa los productos terminados, lo que nos ha permitido nutrirnos de una
experiencia única, además que es nuestra promesa revelarte todos los secretos del negocio
y no recibiras comerciales de los que vendemos, sino instrucciones de como mejorar tu negocio
y los productos a los que puedes acceder
Compuidea fundada en 1999 con 10 años de experiencia en sublimación

Puedes empezar desde cero sólo necesitas saber manejar una computadora con los programas básicos y nosotros te enseñaremos el resto.

Aprende técnicas básicas y trucos geniales que maximizarán tus ganancias, el cómo se maneja el negocio esta a tu disposición con este curso diseñado para emprendedores que incian su negocio.
Visita nuestras redes y mira los trabajos de nuestros estudiantes
Escribenos a
cursosytalleres@compuidea.net
y te contamos con más detalle los temas

Ubicación

Gaspar De Villaroel 1071

Quito - Pichincha ( Quito )

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 2 opiniones

Mucho mejor de lo que espere, perfecto para mí

Un curso donde no sólo se habla de sublimación sino de cosas que un emprendeor debe saber, me hizo caer ... en cuenta de muchas cosas que parecen simples, pero tienen su detalle, en sublimación impecable, ya tenia la máquina pero no sabia bien como usar me enseñaron trucos para darle calidad al trabajo, además las muestras que hicimos durante el curso me las lleve a mi local, sigan adelante espero poder tomar después el curso de photoshop, que quiero perfeccionar, muy profesional todo.
Un curso donde no sólo se habla de sublimación sino de cosas que un emprendeor debe saber, me hizo caer en cuenta de muchas cosas que parecen simples, pero tienen su detalle, en sublimación impecable, ya tenia la máquina pero no sabia bien como usar me enseñaron trucos para darle calidad al trabajo, además las muestras que hicimos durante el curso me las lleve a mi local, sigan adelante espero poder tomar después el curso de photoshop, que quiero perfeccionar, muy profesional todo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Un curso que sí, vale la pena

Fue una buena experiencia, la parte de sublimación en si, muy buena y trucos muy efectivos, en lo que se refiere a como manejar el negocio conocimientos precisos que seguro me permitirán mejorar el negocio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@54498481
Quiero opinar

Curso De Sublimación Para Ser Un Negocio Exitoso Dicie. 2018

Información sobre el vendedor

Nombre

David Ivan

Teléfono

(02) 2903329 (593) 0984140785

Publicidad

Publicación #417136189

Denunciar