Publicación pausada

Descripción

Incluye

Pensión exclusiva para los consentidos de la casa, el servicio es en mi hogar el trato es como si fuera mi mascota, se realiza CON PREVIA RESERVACIÓN, máximo 3 bebes por noches ( DEL MISMO HOGAR), de esta manera se garantiza el mejor cuidado de su bebe. El servicio es SIN JAULA, solo necesitaré su camita o cobija para generar confianza en su estadía, correa de paseo para perros (2 a 3 paseos diarios), 1 juguete, alimentos y para los gatos el arenero y arena . Pregunte por cuidados especiales de bebes especiales (adultos mayores) y cualquier otro requerimiento. LAMENTABLEMENTE NO PUEDO CUIDAR PERROS GRANDES.
Se informa a diario el comportamiento de su bebé.
Hora de entrega de la mascota y hora de retiro de su bebé desde las 8 am hasta las 8 pm, en caso de cambios en estos horarios se puede considerar un recargo. Por favor informe los horarios estimados de su retiro para conocer con anticipación sus requerimientos.
Seguro podré ayudarle!!
Telf 099 4446079

No incluye

Servicio tradicional de jaulas.

Ubicación

Carlos Bustamante Y Wandenberg 5649

Quito - Pichincha ( Quito )

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 8 opiniones

Excelente. Totalmente recomendable

Angélica cuidó de nuestra gatita con mucho cariño y atención a sus necesidades y forma de ser. Fue muy ... amorosa y siempre nos dio reportes de todo lo que pasaba con nuestra mascota. Angélica es excelente persona y profesional. La próxima vez que salgamos de viaje acudiremos a ella.
Angélica cuidó de nuestra gatita con mucho cariño y atención a sus necesidades y forma de ser. Fue muy amorosa y siempre nos dio reportes de todo lo que pasaba con nuestra mascota. Angélica es excelente persona y profesional. La próxima vez que salgamos de viaje acudiremos a ella.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio. Lo recomiendo totalmente.

Mi gatita fue muy bien cuidada por angélica quien nos tuve informados diariamente sobre cómo estaba pasando ... kira con fotos y vídeos. Se nota que ama mucho a los animales. La pasó muy bien. Seguro que en una próxima oportunidad la llevararé nuevamente.
Mi gatita fue muy bien cuidada por angélica quien nos tuve informados diariamente sobre cómo estaba pasando kira con fotos y vídeos. Se nota que ama mucho a los animales. La pasó muy bien. Seguro que en una próxima oportunidad la llevararé nuevamente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Primera vez que copernico estuvo feliz y tranquilo

Un excelente servicio nuestro perrito estuvo muy bien cuidado , tuvimos mucha información que nos permitía saber que estaba bien angelica es una persona que genuinamente ama a los animales y entrega su corazón a ellos , muchas gracias por tu ayuda.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio...!!!

Salí por una semana y fue tranquilizador saber de mi gatita todos los días, ya está nuevamente en mi casa y saben algo? está hasta más gordita ? te queremos mucho angélica. Att: may y pelusa.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Que bueno que existen servicio así!

Recomiendo el trabajo de angelica, esto era justo lo que quería para mi pequeño. Gracias! mi bebé está super tranquilo y hasta cambio un poco su personalidad, está más sereno. 100% recomendada. Bendiciones.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1a87a605
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Pensión Hotel Guardería Perros Y Gatos Norte Quito

Precio a convenir

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Nombre

Angelica

Publicidad

Publicación #417139584

Denunciar