Descripción

Incluye

¿Se vende césped sintético usado?
No. Nuestro césped sintético es 100% nuevo. En Cespedecuador.com encontraras varios modelos con diferentes características y precio seguro que uno de ellos se adecuara a tu presupuesto. Con gusto una de nuestras asesoras se pondrá a las órdenes para encontrar el modelos que más se adapte a sus necesidades.

¿ Qué Césped artificial comprar ?
Todo depende del uso que se le vaya a dar al mismo. En cespedecuador disponemos de una gran variedad de césped deportivo y decorativo tanto para exteriores como para interiores. Visítanos en nuestros Showrooms en Quito y Guayaquil o contacta con nosotros directamente, con gusto una de nuestras asesoras expertas en césped sintético se pondrá a las órdenes para asesorarte en la mejor opción de césped artificial para ti.

Césped sintético económico
El césped sintético puede ser una de las opciones más económicas a largo plazo para la construcción de su jardín o cancha. Los motivos son varios pero entre ellos podemos mencionar el ahorro en trabajos de jardinería, planillas de agua para riego, personal especializado para su mantenimiento, etc…

Contamos con la una amplia variedad de césped sintético para jardines, el césped artificial decorativo de la marca CCGRASS (la fábrica de césped sintético más grande del mundo), cuenta con los certificados ISO 9001, ISO 14001, UV defende , Health protector, entre otros, que avalan los más altos estándares de calidad de la industria.
Somos los mayores importadores del país. Futbolcity, nuestra cadena de canchas sintéticas, es la más grande de Ecuador. Contamos con un moderno centro de distribución al norte de la ciudad, un amplio showroom en el sector comercial y financiero de Quito y oficinas en Guayaquil. Distribuimos nuestros productos a través de las mayores cadenas de retail como Kywi y Tventas.

No incluye

Obra Civil

Más información

Certificados:
ISO 9001
Nuestro producto está garantizado con la certificación ISO 9001 que asegura la calidad y la gestión de la producción.

ISO 14001
El césped sintético de CCGRASS cumple con los estándares internacionales de gestión ambiental asegurando que su proceso de producción es respetuoso con el medio ambiente.

HEALTH PROTECTOR
Nuestro Césped Sintético Decorativo, no presenta elementos peligrosos para la salud como Cd, Hg, Cr y metales pesados por lo tanto garantiza la salud y el bienestar de la familia.

UV DEFENDER
Los rayos solares UVA y UVB pueden dañar el césped, nuestro producto ha sido diseñado para mantenerse verde y estable gracias a sus cualidades protectoras de los rayos UV que fueron evaluadas con excelentes resultaos con el test “UV AGING TEST”.

ECOFRIENDLY
Nuestro producto es amigable y respetuoso con el medio ambiente, su uso ayuda a conservar los recursos naturales y evita la contaminación con pesticidas y fertilizantes.

LIBRE DE PLOMO
La exposición al plomo causa daños al sistema nervioso y un amplio rango de problemas de salud, especialmente a los niños que son más propensos a su absorción.

*Disponemos de varias opciones con diferentes características y precio desde los $12 a los $28

Ubicación

Calle De Los Naranjos N44-353 Y Av. De Los Granados. Detrás De Gamatv 120

Quito - Pichincha ( Quito )

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@393a33ec
Quiero opinar

Césped Sintético Artificial Para Jardin Guayaquil Quito

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Información sobre el vendedor

Nombre

Fopadi

Teléfono

(09) 58982980 (02) 3814940

Publicidad

Publicación #417345797

Denunciar