Publicación pausada

Descripción

Incluye

El servicio ES DENTRO DEL HOGAR DEL CLIENTE,"NO ES MOVIL"
EL OBJETIVO ES QUE PUEDA APRECIAR LO QUE LE HACEN A SU BEBE el cual incluye: Corte, secado, corte de uñas,limpieza de oídos, y vaciado de glándulas anales (solo si ha sido realizado anteriormente).
Los precios varían de acuerdo a la ubicación y el tamaño de su mascota. PROMOCION DURANTE EL MES DE OCTUBRE 2018 EN $15 PERROS PEQUEÑOS, CON PREVIA CITA.
Si el manto de la mascota presenta nudos, se considerará UN VALOR ADICIONAL en el costo.
El servicio para los GATOS es totalmente consciente, siempre es posible hacerle el servicio, resulta difícil pero es posible. El costo es diferente al de un perro.

SE GARANTIZA, todo la paciencia y el amor que merecen los bebes de la casa.
Pregunte por los casos difíciles con nudos fuertes o para la atención de ADULTOS MAYORES.
Su bebe NECESITARÁ UNA TOALLA por medidas de seguridad, para protegerl@ de contaminaciones.
No se aplica sedantes a las mascotas, por lo que es necesario que la mascota se deje manipular (podría requerirse el apoyo del dueño para casos difíciles).
Telf: 0994446079

No incluye

.

Ubicación

Bustamante Y Wandenberg 5649

Quito - Pichincha ( Quito )

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 9 opiniones

Exelente Servicio

Muy grata impresión me he llevado con la atención a mi perro que es de carácter muy difícil se nota el ... amor que tiene por los animales y la pasiencia con la que realizó el trabajo 100% recomendable volveré a ocupar sus servicios y felicitaciones por el mismo.
Muy grata impresión me he llevado con la atención a mi perro que es de carácter muy difícil se nota el amor que tiene por los animales y la pasiencia con la que realizó el trabajo 100% recomendable volveré a ocupar sus servicios y felicitaciones por el mismo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Una gran experiencia su pasión por los animalitos

Una experiencia hermosa ver su trato y el amor con el que realiza su trabajo con las mascotas es realmente único, mil gracias por cuidar de nuestra gatita y realmente cien por ciento garantizado que volveremos a contratar y a recomendar su servicio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Un trato único, mucho amor

Yo quería en casa porque nos ha ido mal en las peluquerías, mi perrita estaba tan relajada, me encanta en la casa, mi perrita está muy consentida y merece todo el amor. Angélica estas recomendada ampliamante, mi perrita lo certifica. Gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

mi perro es muy nervioso, fue sorprendente

Mi perro es demasiado nervioso, todos en la casa quedamos sorprendidos por su forma de donimarlo, parecía que la conocía desde hace tiempo. Angelica vendrás cada mes y medio a vernos. Gracias. La recomiendo ampliamente. Muy cumplida y amorosa.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente! Lo hace con mucha dulzura y cuidado!

Angelica es una profesional muy buena y conoce las tecnicas para dar un buen servicio, tiene mucha paciencia y es muy dulce y cariñosa con los animalitos!! con seguridad la volveré a contratar y la recomiendo sin dudas!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@66303fd7
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Peluquería Canina Y Felina A Domicilio Promocion Oct 2018

U$S 15

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Nombre

Angelica

Publicidad

Publicación #417544385

Denunciar