Descripción

Incluye

Somos una empresa independiente de investigación y análisis de mercado, focalizada en los mercados de informática y telecomunicaciones. Tenemos por objetivo lograr que nuestros clientes sean exitosos, al ayudarlos a tomar las decisiones correctas proveyéndolos de la mejor información de mercado. La fortaleza de la empresa se sustenta en un staff de profesionales con experiencia en el análisis de la industria. Nuestra visión y análisis de estos mercados son ampliamente respetados, convirtiéndonos en el líder del mercado..
Estudios de Mercado
Demanda: Actual y potencial
Posicionamiento e imagen de marca
Perfiles de cliente
Comportamientos y hábitos de compra /consumo
Grado de satisfacción del cliente. Calidad Servicio
Eficacia promocional y publicitaria
ESTUDIOS DE DEMANDA: ACTUAL Y POTENCIAL
Cuantificación de la demanda actual y/o potencial de productos y/o servicios.
Variables o características que influyen positiva y/o negativamente en la demanda: curva de elasticidad.
Definición de "umbral mínimo"
POSICIONAMIENTO DE MARCA / IMAGEN DE MARCA
Análisis de la "marca" tanto de forma aislada como frente a su competencia.
Notoriedad. "Top of mind".
Atributos identificados con la marca.
Principales BARRERAS, impedimentos, en la elección de una marca tanto de los clientes como de los potenciales clientes.
Posibles FACILITADORES en la elección de la marca tanto desde el punto de vista de los clientes como de los potenciales clientes.
Análisis DAFO
Puntos FUERTES y puntos DÉBILES de la marca de análisis.
PERFILES DE CLIENTE
Conocer las caracterísitcas, tanto sociodemográficas como aquellas relacionadas con el producto/servicio que se esté analizando, de los clientes como de nuestros potenciales clientes.
Análisis CLUSTER: Segmentación por Gupos Homogéneos.
Junto a las variables "habituales", aquellas que conforman el perfil sociodemográfico del consumidor, se añade la clasificación en grupos objetivo homogéneos dentro de cada uno de ellos y, a su vez, diferentes entre ell

No incluye

IMPRESIÓN

Más información

COMPORTAMIENTOS Y HÁBITOS DE COMPRA/CONSUMO

En estos tiempos donde los consumidores son "infieles" por naturaleza es básico analizar el comportamiento del consumidor / usuario con respecto a un producto o servicio, considerando las razones o motivos por las que lo utilizan, ¿el por qué?, ¿el cuando?, ¿el dónde?, ¿el cómo?, ¿el con quién? y ¿el cada cuanto tiempo?
Definición de características diferenciadoras de nuestro producto y/o servicio que puedan fidelizar al consumidor actual.
GRADO DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE. NIVEL DE CALIDAD DE SERVICIO

Además de los análisis más estándar del grado de satisfaccción de los diferentes indicadores que conforman el servicio.
Definición INDIRECTA -mediante análisis multivariable- de "INDICADORES ESTRELLA" -puntos fuertes- y de las "GRANDES PALANCAS" -puntos débiles- siempre desde el prisma de los propios clientes.
EFICACIA PROMOCIONAL Y PUBLICITARIA

Testamos la penetración de campañas promocionales y/o publicitarias

Ubicación

1 1

Quito, Pichincha ( Quito )

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