Descripción

Incluye

“In-Nova.ec” desarrolla y ejecuta proyectos en: construcción de TECHOS DE MADERA Y METAL para casas en zonas urbanas, casas playas, casas de campo, clubes, hoteles, zonas de recreos, parques, alamedas, azoteas, terrazas etc.
Para ello contamos maderas seleccionadas secadas y tratadas, tales como COLORADO-, SEIKE entre otros. acabados en diferentes tonalidades, barnices mate y brillante. Ello garantiza la durabilidad de nuestros trabajos y la garantía que se brinda.

Características.

- Protección contra la lluvia, calor y rayos UV
- Estructuras solidas con columnas , vigas y viguetas según estudio de área .
- Estructura anti sísmica
- uso de planchas de policarbonato alveolar en diferentes tonalidades

Porque elegirnos:

- visitas técnicas sin costo ni compromiso
- precios estándares
- Asesoramiento personalizado.
- obras y trabajos en provincias

No incluye

CANAL AGUA LLUVIA

Más información

Pérgola de madera colorado terminada con laca de poro abierto (Montoxil), incluye, una viga de carga de 14x7 cm, vigas secundarias de 14x7cm colocadas cada 0,70cm como mínimo esta medida varía de acuerdo a las medidas de cada espacio a cubrir, tiras quiebra sol de 4x2cm colocadas a cierta distancia dependiendo también del espacio a cubrir. Toda la madera a utilizarse tiene un periodo de secado superior a seis meses y luego de prepararla se coloca 2 manos de laca de poro abierto (procedencia española) la cual es hidrófuga, insecticida y fungicida. Los pilares serán instalados directamente al piso con un perfil de acero que funciona como anclaje, la viga de carga será colocada sobre los pilares con perfiles tipo U anclados a la pared. Las vigas secundarias se colocan sobre la viga de carga con Varilla de 10mm, posteriormente se colocaran tiras quiebra sol de 4x2cm a cada 30cm a lo largo de la pérgola, estas tiras quiebra sol a parte de ayudarnos a disminuir el calor bajo la pérgola

Ubicación

Isla Seymour Y Rio Coca 441

Quito, Pichincha ( Quito )

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3cde6df3
Quiero opinar

Pérgolas De Madera

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Información sobre el vendedor

Nombre

Sebastian

Teléfono

(098) 7741435 (02) 2441021

Publicidad

Publicación #422401778

Denunciar