Publicación finalizada.

Descripción

Incluye

Somos Taitas Expertos ¿Estás perdiendo a tu amor? ¿Se va con otra? ¿Lo tiene embrujado? Si quieres que regrese a tí mansito, loquito de amor por tí llámame, una de mis especialidades son los Amares de amor, hay muchas mujeres malas a las que no les importa romper una pareja y contra esas mujeres tienes que protegerte, elimina la brujería que le hayan hecho y haz que recuerde que tu eres la mujer de su vida y que quede atado a ti para siempre he dedicado mi vida al mundo del esoterismo y las ciencias ocultas, nací con un don que me transmitió mi madre y está en mi familia estoy para ayudarte hago amarres de amor, Hechizos románticos, Embrujos sexuales para que no pueda disfrutar con nadie más que contigo, estoy en quito haz tu cita conmigo, también atiendo por teléfono Elimino el mal de ojo y la brujería que te han hecho, limpio tus energías, abro tus caminos, mis resultados han sido comprobados por muchos y tu puedes ser uno de ellos, los amarres de amor mas fuertes del mundo. Alemania, España, Francia, Inglaterra, reino unido , Italia, Portugal. estados unidos. consultas presenciales en ciudad de quito solo para mayores de 18 anos Escribanos al whatsapp

No incluye

AGUA BENDITA

Más información

AMARRES DE AMOR DESTRUIMOS TODO DAÑO, BRUJERIA, HECHICERIA, MALEFICIOS ENCANTAMIENTOS PUESTOS POR MANO AJENA

Ubicación

Juan Montalvo Entre Sucre Y 25 Junio 123

Quito, Pichincha ( Quito )

Opiniones sobre este servicio

4.7
Promedio entre 14 opiniones

Gracias maestro por encontrarme con migo mismo

Acudí al maestro miguel para encontrarme con mi yo interior y el maestro me ayudó através de la toma de san pedro en el cual tuve una experiencia muy bonita y ahora me siento muy bien en todo y mi aura está muy estable gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Bendiciones maestro

Estoy muy agradecida con el maestro miguel gracias a él estoy en estados unidos ya que intente muchas veces y todo me salía mal gracias al trabajo que me realizó estoy feliz y en los estados unidos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Maestro Miguel muchas gracias

Doy gracias maestro miguel por hacer realidad mi sueño gracias a las limpias y curaciones mi finca productiva de cacao ahora me está dando buenas cosechas que mi dios siempre me lo bendiga gracias maestro.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Hola maestro soy Juan pedro

Quería agradecerle por el trabajo que me hizo y a las curaciones estoy en la empresa donde quería estar gracias pronto iré a visitarlo por otro trabajo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Gracias por ayudarme con mi restaurante

Mi restaurante estaba muy mal por culpa de la envidia pero don miguel lo pudo arreglar con baños de suerte y curación gracias muchas gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7250c136
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Amarres De Amor Indesatable

U$S 10

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Nombre

Venito

Publicidad

Publicación #422956631

Denunciar