Descripción

Incluye

¿Sospechas que tu pareja te está ocultando algo? 🤔
En Gedeón Investigadores Privados te ayudamos a aclarar tus dudas con una investigación de conducta conyugal, en la que mediante fotografías, grabaciones y videos te ayudamos a resolver tus dudas. 👀🧐
Contamos con personal altamente calificado. Nuestro trabajo es 100% Confidencial y Seguro 💯✅
¿Prestaste tu dinero y huyeron con el?🤨🤔
En Gedeón Investigadores Privados realizamos rastreo y ubicación de personas a nivel nacional.
En Gedeón Investigadores Privados Cia. Ltda. realiza seguimientos y rastreo para obtener pruebas para separación, nulidad y divorcio, conducta pre matrimonial; incumplimiento de obligaciones económicas y pensiones alimenticias,
🧐Obtenemos pruebas para determinar la situación económica e ingresos, ubicación de personas desaparecidas
Contamos con personal altamente calificado. Nuestro trabajo es 100% Confidencial y Seguro 💯✅

No incluye

Ningun servicio no especificado

Más información

LA DIFAMACIÓN Y LA CALUMNIA EN EL USO INDEBIDO Y DOLOSO DE LAS REDES SOCIALES EN INTERNET.
artículo 182 del Código Orgánico Integral Penal, que establece la calumnia. La persona que, por cualquier medio, realice una falsa imputación de un delito en contra de otra, será sancionada con pena privativa de libertad de seis meses a dos años. Adicionalmente el usuario que utilice indebidamente las redes sociales para deshonrar a determinada persona, dañar su buena imagen y buen nombre, puede ser demandado por daño moral, por el procedimiento ordinario y ante uno de los jueces civiles, lo que generará el resarcimiento material del daño causado mediante la indemnización pecuniaria, cuya cuantía si bien puede ser fijada en la demanda, será el juez el que la determine en sentencia.
Una dirección IP no es otra cosa que un identificador único online. Cada PC del mundo tiene su propia IP la cual sirve para identificar la ubicacion de la computadora, esta gestion se utiliza para peritajes policiales.

Ubicación

Av. Patria Y Av. 10 De Agosto 0985785236

Quito, Pichincha ( Quito )

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 16 opiniones

excelente servio e infraestructura

Me ayudaron en una investigacion fuera de la ciudad, y muy buena oficina empresa legal y confiable, muy agradecida con ustedes.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Orden de apremio por jucio alimentos

Les agradezco bastante de corazon, localizaron a mi ex conviviente ya que mantenia una deuda por mas ... de $2000 en juicio de alimentos y no dabamos rastro de el, localizaron al deudor y realizaron la captura junto con dos agentes de la policia judicial. Gracias sigan adelante!.
Les agradezco bastante de corazon, localizaron a mi ex conviviente ya que mantenia una deuda por mas de $2000 en juicio de alimentos y no dabamos rastro de el, localizaron al deudor y realizaron la captura junto con dos agentes de la policia judicial. Gracias sigan adelante!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

estamos agradecidos con ustedes

Mi familia y yo agradecemos su gestion en la ubicacion de la persona que nos estafo, el servicio totalmente bueno solo me gustaria que abran otra oficina en el valle de tumbaco pero por el resto excelente grasias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

por favor responda el celular

Dr buenas tardes por favor requiero de su servicio para una orden de apremio nuevamente, su secretaria me facilito su numero, le escribo al whatsapp por favor respondame urgente necesito que me ayude gracias doc.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Dr. requiero de su ayuda, favor revise su mail

Por favor estimados necesito que me ayuden nuevamente, les tengo dos casos. Por favor revisen su mail empresarial les envia los pdf de los casos ahi, gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@738d54fc
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Detectives Privados Quito Gedeon Cia. Ltda.

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Christian

Teléfono

(099) 8842522 (098) 5785236

Publicidad

Publicación #423540485

Denunciar