Descripción

Incluye

👋Le saluda el Ing. José Luis Cueva.
Asistente de la compañía AGENTES PRIVADOS MOCH CIA LTDA, antes de nada, le recomendamos ver el siguiente video del Dr. Paulo Morocho, Gerente de la empresa, para que conozca los principales aspectos de estos servicios: 📺🎥🕵♂ https://youtu.be/zgCcNU4lfAU

⏳Si al momento no puede ver el video, le recomiendo que lo vea después ¡pero que lo vea! pues en esos cortos 10 minutos ⏱que dura el video le explicamos cómo hacemos una investigación, los resultados que entregamos al final de esta, la legalidad, recomendaciones y muchos datos que son MUY IMPORTANTES que le ahorraran mucho tiempo y dinero, así como mucha información al momento de saber acerca de la Garantía y la Seguridad de estos servicios.💪

Ahora, sobre ello permítame indicarle 3 recomendaciones básicas, que están explicadas en el video, acerca de este tipo de servicios:

👉1. Por favor NO SE DEJE ESTAFAR hay decenas de personas que se dedican a ello por internet o por periódicos, que no más que viles ladrones, otros son estafadores y los peores son los extorsionadores que abusan de la desesperación de las personas.

👉2. La otra recomendación es acerca de la CONFIDENCIALIDAD, nosotros como empresa lo manejamos muy bien, pero debe estar muy bien informado sobre su manejo.

👉3. Y por último, esta una INVITACIÓN a que Usted averigüe quienes son las personas que van a hacer el caso, en estos 42 años de nuestro trabajo nos han hecho decenas de entrevistas para que conozca nuestro profesionalismo y el prestigio que manejamos a nivel nacional.


💡Recuerde que nuestro lema es: NUESTRO COMPROMISO ES CON LA VERDAD y eso le ofrecemos en todos nuestros servicios y lo explicamos muy bien en el video que le mencionamos, para que comprenda perfectamente nuestro trabajo y lo que va a recibir con nosotros. A continuación, otra vez el enlace del video 📺🎥🕵♂ https://youtu.be/zgCcNU4lfAU

No incluye

NO REALIZAMOS ESTAFAS que hay mucho en INTERNET

Más información

Nuestra empresa AGENTES PRIVADOS MOCH es la única empresa en el Ecuador que tiene el permiso del Ministerio de Gobierno (Antiguamente llamado Ministerio del Interior) para realizar investigaciones privadas.

Les invitamos a que consulte en los sitios web de los organismos de control del Ecuador sobre la legalidad de nuestra empresa, oficinas, teléfonos convencionales y representantes legales.

Los pagos se hacen solo en la cuenta de la empresa.

Ubicación

Amazonas Y Pereira 4545

Quito, Pichincha ( Quito )

Opiniones sobre este servicio

4.4
Promedio entre 7 opiniones

Me quedé muy agradecida por su ayuda

El ing. Cueva me ayudó y estuvo al pendiente de todo para que la investigación marchara bien, para mi era importante descartar dudas acerca de mi esposo ya que tengo un hijo pequeño y esto estaba afectando a mi familia.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Todo fue seguro

Al llegar al ecuador a buscar a un familiar fueron dos personas que nos robaron dinero antes de encontrar ... a la empresa moch. Fueron muy profesionales, la información la entregamos en las oficinas y recibimos un informe que permitió encontrar a mi familiar. Les agradezco su ayuda y a las personas que buscan estos servicios tengan mucho cuidado que como extranjero nos sentimos muy mal por no estar bien asesorados desde el inicio. Éxitos.
Al llegar al ecuador a buscar a un familiar fueron dos personas que nos robaron dinero antes de encontrar a la empresa moch. Fueron muy profesionales, la información la entregamos en las oficinas y recibimos un informe que permitió encontrar a mi familiar. Les agradezco su ayuda y a las personas que buscan estos servicios tengan mucho cuidado que como extranjero nos sentimos muy mal por no estar bien asesorados desde el inicio. Éxitos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Una empresa legal

Se puede verificar su legalidad en la pagina del ministerio del interior, de mucha experiencia, tienen ... oficinas a nivel nacional. Muy confiable y recomendado este servicio de agentes moch, existen experiencias muy malas por internet pero el servicio ofrecido por esta empresa hace que sea un verdadero placer recomendarlo.
Se puede verificar su legalidad en la pagina del ministerio del interior, de mucha experiencia, tienen oficinas a nivel nacional. Muy confiable y recomendado este servicio de agentes moch, existen experiencias muy malas por internet pero el servicio ofrecido por esta empresa hace que sea un verdadero placer recomendarlo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muchas gracias agentes moch

Tuve una experiencia muy mala, ya que me estafaron dos veces. Esta empresa fue la única sincera que me ayudo con mi requerimiento. Un especial agradecimiento para el ingeniero cueva. . Saludos y éxitos en su profesión.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muchas gracias agentes moch

Tuve una experiencia muy mala, ya que me estafaron dos veces. Esta empresa fue la única sincera que me ayudo con mi requerimiento. Un especial agradecimiento para el ingeniero cueva. . Saludos y éxitos en su profesión.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@36940c55
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Detectives Privados Quito Guayaquil Cuenca Agentes Moch Cia

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Agentes Privados

Teléfono

(02) 2466457 (099) 8692169
Publicidad

Publicación #423759334

Denunciar