Descripción

Incluye

Diseño, elaboración, alquiler y restauración de carros alegóricos, esculturas, arreglos y escenografías.
Nuestra principal característica es el realismo en alegorías pero también surrealismo, caricaturesco, apliques simples y demás técnicas artísticas de modelado con cualquier material imaginable acorde a su presupuesto, todo con composición y respetando la estética de su evento.

No incluye

Transporte a convenir
Sonorización a convenir
Iluminación a convenir (de ser el caso o aplicar)
Comparsas

Más información

Somos un taller de arte dedicado a la ambientación de eventos masivos, públicos y privados mediante el diseño, elaboración, alquiler o restauración de carros alegóricos, escenografías y esculturas en todos los materiales imaginables.

Trabajamos a nivel nacional brindando nuestros servicios con la mejor calidad, belleza estética, dentro de los plazos acordados y con precios muy competitivos en todas nuestras ejecuciones.

Buscamos que el cliente público y privado se beneficie al negociar directamente con el artista productor y evitar en lo posible la intermediación que en la mayoría de los casos aumenta innecesariamente los costes de los eventos.

Ponemos a su disposición un equipo de dos generaciones de artistas y artesanos; con diseñadores, decoradores, escultores, pintores, modistas, logísticos, transportistas y administrativos con más de 30 años de experiencia y con un recorrido en las principales ciudades del país con nuestras obras

Ubicación

Ramón Jimenez N63 06

Quito, Pichincha ( Quito )

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@65302563
Quiero opinar

Carros Alegóricos, Escenografías Y Puestas En Escena

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Os

Teléfono

Publicidad

Publicación #424092250

Denunciar