Descripción

Incluye

Asesoría completa para desarrollar proyectos CFN

Para presentar un crédito se requiere generar un Proyecto de manera sólida y sustentada, además de una lista de requisitos (documentos de la persona o empresa) de fácil acceso, dicho Proyecto a desarrollar consta de dos (2) documentos principales de soporte de la rentabilidad y viabilidad del proyecto que es Plan de Inversiones y Plan de Negocios.

Adicional debido a la emergencia sanitaria si ya tienes un crédito en la CFN, te apoyamos con una Novación, Reestructura o Refinanciamiento de crédito. Aplica a una nueva operación de crédito mediante el análisis de tu capacidad de pago y desarrollo de un nuevo Plan de Negocios y Plantilla Financiera, documentos necesarios para la renovación.

No incluye

N/A

Más información

Se ofrece,

Desarrollo de proyectos de cualquier sector, viabilidad económica, financiera y técnica mediante un equipo multiciplinario de profesionales de Cuarto Nivel para que sus ideas sean fortalecidas y encajadas al formato que solicita la CFN.

Que es y que hace a CFN?
“…La Corporación Financiera Nacional (CFN) es una banca de desarrollo de Ecuador, es institución financiera pública que impulsa el desarrollo de los sectores productivos y estratégicos…” mediante créditos con bajas tasas de interés, por tal motivo, para solicitar un crédito se requiere de formatos específicos financieros y del proyecto, demostrando que su actividad es rentable y financiable.

Ubicación

Amazonas 996

Quito, Pichincha ( Quito )

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6ae47d86
Quiero opinar

Asesoría Completa Para Desarrollar Proyectos Cfn

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Sebastián

Teléfono

(099) 8502974
Publicidad

Publicación #424882626

Denunciar