Descripción

Incluye

SERVICIO DE DRENAJE DE INUNDACIÓN

Los principales factores a considerar al momento de una inundación:
1. Primero: Mantener la calma, identificar el paso de agua al departamento o casa procederá a cerrarlo inmediatamente, lo segundo mas importante a realizar que puede salvar su vida y que debe ser REALIZADO INMEDIATAMENTE es cortamos la energía eléctrica directo del medidor para evitar un accidente fatal o incendio eléctrico.
2. Segundo : Llamar a nuestra EMPRESA TOTAL CLEAN, no importa la hora nuestro personal lo atenderá las 24 Horas a los números 0987987212 O al 093343108
3. Tercero tratar de identificar la fuga de agua 4. Cuarto si usted esta en un Edificio tiene que verificar que el agua no entre a otros departamentos, debiendo informarle a las personas que están en el departamento del percance, si no hubiera nadie en los departamentos tiene que poner una toalla seca en la entrada esto evitara que el agua ingrese a los otro departamento y evitara mas daño colateral. 5. Si usted posee piso flotante o de madera es lo primero que debe tratar de secar.
4. Cuarto si usted esta en un Edificio tiene que verificar que el agua no entre a otros departamento, debiendo informarle a las personas que están en el departamento del percance, si no hubiera nadie en los departamentos tiene que poner una toalla seca en la entrada esto evitara que el agua ingrese a los otros departamento y evitara mas daño colateral.
5. Si usted posee piso flotante o de madera es lo primero que debe tratar de secar.

No incluye

SACAR O DESMONTAR EL PISO
LA PLOMERIA SERA COBRADA EXTRA
SE COTIZARA POR METRAJE
TODA ASISTENCIA TENDRA UN COSTO CONVERSE CON NUESTROS ASESORES

Más información

El DRENAJE dependerá del tipo de suelo, fibra, la densidad, el material y la textura. En general el sistema de DRENAJE es parecido para todos los, pero es importante identificar los pisos de madera o piso flotante. El proceso de secado cambiara y será diferente para cualquiera de los casos: PROCESO DE SECADO a) Los PISOS se limpian y secan por el sistema de inyección-extracción esto lo hacemos con la ayuda de maquinas electrónicas. El equipo emite un vapor con bactericida que desprende la suciedad de las fibras, Al mismo tiempo, otro mecanismo absorbe esta suciedad y la transporta hacia un depósito estanco. b) Con una maquina de sistemas con pads trabajamos sobre toda la superficie, para después recogerla con una aspiradora industrial. c) Secamos el residuo en exceso que haya quedado en la alfombra con sistemas de SECADORES CON CALOR. d) El resultado es una limpieza a fondo y sin restos de polvo ni humedades en la zona de trabajo. Métodos de Pago: • TARJETA DE CREDITO

Ubicación

Av Simon Bolivar 2327

Quito, Pichincha ( Quito )

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@28543b8
Quiero opinar

Servicio Drenaje Para Inundaciones Por Emergencia 24 Horas

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Ruth

Teléfono

Publicidad

Publicación #425010709

Denunciar