Descripción

Incluye

MUDANZAS TU NUEVO DESTINO

Hemos venido realizando esta actividad en Madrid, España desde el 2004 hasta 2013 ahora estamos en Ecuador siendo reconocidos por nuestros excelentes trabajos realizados, con maniobras de carga y descarga ya que estamos transportando su patrimonio y nuestro propósito es brindarle un servicio de primer nivel.

MUDANZA TU NUEVO DESTINO esta para brindar un buen servicio de mudanza en la ciudad de Quito y sus valles, conjuntos, condominios, urbanizaciones y zonas residenciales.
Somos líderes en el mercado a nivel local y nacional ya que contamos con camiones adecuados y personal capacitado en respeto, honradez y disciplina al cliente.
Estamos preparados en el manejo de mobiliario de oficinas, enseres y menaje de hogar.
El servicio de mudanza que realizamos es la preparación para embodegar de todos los bienes.
El empaque que realizamos es con papel, cartón, esponja, como el cliente lo viera necesario; cargada y descargada de los mismos.

TIPOS DE MUDANZA

-Con embalaje completo
-Embalaje parcial
-Solo camión y personal
-Solo camión

Nuestro personal se encargará en el desmontaje de dormitorios, mesas de comedor como de vidrio o de madera, muebles, entre otros; y el embalaje de los mismos, igual que se encargarán del desembalaje y la armada, colocando donde el cliente lo viera necesario.

Este servicio de mudanza que realizamos es para movilizar el mobiliario con la mayor seguridad para así entregar los enseres a nuestros clientes en las mismas condiciones en las que se encontraba.



Entregamos factura.
Excelentes precios.
Servicio a nivel local y nacional.
Entrega de puerta a puerta.

Visitanos en nuestra pagina de Facebook como Mudanzas Tu Nuevo Destino.
https://www.facebook.com/pages/settings/username/dialog/?page_id=113752755624832


*LLAMA YA*
Contactos:
Luis Arcos

Teléfono:
Móvil : 0987635795 / 025120833
Whatsapp: 0987635795 / 0983426605

No incluye

.

Más información

Este servicio de mudanza se realiza de la siguiente manera:

-Cubriendo con alfombra la parte baja del furgón del camión, el material que utilizamos es mantas, plástico STRESH, cinta de embalaje, cajas de cartón, esponja, papel para muebles y para empacar vajilla, ya que este material es solo utilizado para el traslado de su mudanza y se retirara al final.

Ubicación

Avenida De La Prensa Y Bellavista 15

Quito, Pichincha ( Quito )

Opiniones sobre este servicio

4.8
Promedio entre 18 opiniones

Excelente servicio de mudanza.

El servicio de muy alta calidad, su personal son muy respetuosos y comprometidos en su trabajo. Recomiendo este servicio de mudanza por su excelencia de traslado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE TRABAJO

Muanzas tu nuevo destiino una empresa muy responsable en hacer su trabajo, su personal muy capacitado ... para realizar este trabajo, embalaron mis cosas para que no se me dañaran ni rayaran, en verdad una empresa muy buena en realizar su trabajo. Muy reconmendable aparte de que su personal trata con cuidado las cosas, me dieron un buen servicio y quede muy satisfecha con su trabajo.
Muanzas tu nuevo destiino una empresa muy responsable en hacer su trabajo, su personal muy capacitado para realizar este trabajo, embalaron mis cosas para que no se me dañaran ni rayaran, en verdad una empresa muy buena en realizar su trabajo. Muy reconmendable aparte de que su personal trata con cuidado las cosas, me dieron un buen servicio y quede muy satisfecha con su trabajo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buen servicio 100% Recomendable, puntuales y a

El servicio ofrecido con todo de acuerdo a lo conservado, recomendable, tienes unos precios económicos ... para cualquier tipo de mudanza que se necesita, saben lo que hacen, se organizan bien, todo con mucha responsabilidad. Me encantó lo recomiendo. Muy buen trabajo, les contestaré en mis siguientes mudanzas.
El servicio ofrecido con todo de acuerdo a lo conservado, recomendable, tienes unos precios económicos para cualquier tipo de mudanza que se necesita, saben lo que hacen, se organizan bien, todo con mucha responsabilidad. Me encantó lo recomiendo. Muy buen trabajo, les contestaré en mis siguientes mudanzas.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

El mejor servicio de mudanzas

Una empresa de mudanza de primera calidad, sus precios son muy cómodos y en sus horarios muy puntuales ... , estoy muy agradecido por el servicio de mudanza brindado y lo recomendaría al 100% a las familias que deseen mudarse no duden en llamar a esta empresa.
Una empresa de mudanza de primera calidad, sus precios son muy cómodos y en sus horarios muy puntuales, estoy muy agradecido por el servicio de mudanza brindado y lo recomendaría al 100% a las familias que deseen mudarse no duden en llamar a esta empresa.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Servicio con eficacia y rapidez

Me a encantado este servicio de mudanza, me ayudaron mucho con sus precios, y sus trabajadores todos responsables, una de las mejores empresas de mudanzas, sin más que decir, lo recomiendo 100% fiables. Muchas gracias mudanzas tu nuevo destino.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7baa2b6c
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Mudanzas En Quito Y Sus Valles Garantizado

Información sobre el vendedor

Nombre

Jheny

Teléfono

Publicidad

Publicación #425584834

Denunciar