Precio a convenir

Información del proveedor

Descripción

Incluye: Z-Box Mudanzas, pone a su disposición nuestro servicio de mudanzas Profesionales, Semi-Profesionales y Express.

Express: Si ya tienes organizadas tus cosas, desarmadas, embaladas y empacadas, listas para transportar elige esta opción.

Semi-Profesional: No te preocupes por desarmar o embalar tus bienes, en este tipo de mudanza te dejamos embalado y armado camas, muebles y línea blanca en tu nuevo hogar.

Profesional: Si tu tiempo es limitado, o simplemente quieres relajarte a la hora de mudarte, este es el tipo de mudanza que necesitas, nosotros nos encargamos de empacar en cartones, embalar con mantas y plastico film stretch todos tus bienes y transportarlo dejando armado y listo en tu nueva casa. (previa inspección sin costo).

El principal objetivo que tenemos es ofrecer un servicio de calidad y confianza al precio más cómodo para tener la preferencia de nuestros clientes.

En Z-Box Mudanzas encontrará el servicio global que está buscando, llevamos tú hogar u oficinas a un nuevo lugar. Todo el proceso de desmontaje de muebles, embalaje, traslado, desembalaje y montaje de sus muebles lo realizamos con el mayor cuidado.

Contamos con un equipo humano altamente calificado mismos que son conscientes de la importancia de cada servicio que prestamos, nos adecuamos a las necesidades específicas de cada cliente, realizamos nuestros servicios y presupuestos de forma individual, ya que sabemos que una mudanza cambia el entorno de cada miembro de la familia o empresa.

Sin compromiso alguno puede solicitar una inspección de su mudanza, acudiremos a su hogar o lugar de trabajo para valorar el volumen de carga que hay que realizar y el tiempo necesario para llevarlo a cabo, ofreciéndole un precio más real. - No Incluye: Te incluye todo lo que desees en el servicio de transporte a acordar el precio - Información Adicional: Tenemos Camiones en el Sur Centro y Norte de la ciudad.